Sígenos en twitter

Día de la Vieja en Arriate

partir-la-vieja en serraniaderonda.com
Arriate · campo
15 de marzo de 2026



Día de la Vieja en Arriate 2026

El próximo domingo 15 de marzo, volveremos a disfrutar de una de las festividades y tradiciones más singulares de nuestro municipio: el “Día de la Vieja”

Desde el Ayuntamiento de Arriate nos encontramos trabajando y gestionando el desarrollo de esta festividad desde hace meses, pidiendo los diferentes permisos a las autoridades competentes; Delegacion de Fomento, Guardia Civil, Protección Civil, Adif, Bomberos, Infoca, Policía Nacional, Policía Local de Arriate, Policía Local y Ayuntamiento de Ronda, etc.) e intentando que todo esté en las mejores condiciones para esta tradicional celebración.

Lugares habilitados:

  • Puente de La Ventilla
  • Parchite
  • Olivar de Las Monjas

 

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar