Sígenos en twitter

IX Noche del Terror en Benaladid

Benaladid Casa de la cultura
5 de diciembre de 2015 20:00



El centro municipal de jóvenes Punto Joven BND (Benadalid), celebra la novena edición de su Noche del Terror.

Un teatro callejero interpretado por gente joven con el terror como temática principal, será el protagonista de la noche del 23 de Noviembre en Benadalid. Un proyecto que ya han disfrutado más de 800 personas. 

Es una iniciativa teatral que realizamos la gente joven de Benadalid. No es un pasaje del terror, esto nos gusta dejarlo claro. En esta actividad vas a encontrar una historia diseñada de manera exclusiva y que será el hilo conductor durante toda la actividad, digamos que es una película de terror llevada a la realidad.

Todo lo hacemos nosotros mismos, desde la creación del guion (diferente cada año) hasta el diseño de las entradas, los maquillajes, la iluminación o la edición de vídeo

Queremos dar vida a nuestro pueblo y hacer cosas para que además de divertirnos nosotros, hagamos que las personas que nos visiten pasen un "buen rato".

Llevamos 8 años con este proyecto y nos han visitado más de 800 personas a lo largo de todo este tiempo. Fuimos pioneros en este tipo de iniciativas en la Serranía de Ronda y ahora después de mucho trabajo y del apoyo año tras año de toda la gente que nos visita nos hemos convertido en uno de los referentes comarcales de este tipo de actividades.

Un proyecto elaborado con mucho cariño, y con el que deseamos un año más que disfrutéis lo mismo o más que nosotros.

Pase normal: 3 Euros (Sólo entrada)

Black Pass: 16 euros (Entrada, cena y consumición)

Turnos cada 45 minutos. El último a las 1:15

Más información y reserva de entradas:
http://www.puntojovenbnd.org

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar