Sígenos en twitter

Jornadas sobre la Mejora y Diversificación del Aprovechamiento del Castañar

castanas en serraniaderonda.com
Júzcar Salón de actos del Ayuntamiento
del 9 al 11 de septiembre de 2011



Con la celebración de las Jornadas sobre la Mejora y Diversificación del Aprovechamiento del Castañar en el ámbito de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo se pretende dar a conocer los resultados recogidos en el Estudio para la mejora y diversificación de los aprovechamientos del castañar del Valle del Genal que la Consejería de Medio Ambiente ha realizado previamente, con el fin de abrir nuevas vías de producción y comercialización, tanto en los mercados locales, como a nivel nacional e internacional. Se busca crear un foro de debate para el intercambio de ideas y experiencias en torno a las posibilidades del sector de la castaña en la RBIM, que impulse el desarrollo de las áreas rurales potenciando el desarrollo sostenible del castañar, su conservación y el mantenimiento de la biodiversidad del territorio.

Estas jornadas técnicas están dirigidas a los profesionales implicados en el sector de la castaña (productores, cooperativistas, técnicos y representantes de las administraciones relacionadas, y emprendedores en general).

Más información, programa e inscripción en www.castanardelgenal.com

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar