Sígenos en twitter

Reality Serranía a hierro

Serranía de Ronda
del 28 de febrero al 6 de marzo de 2011



El jurado de “Serranía a Hierro” comunicó ayer a las siete parejas seleccionadas en el primer “reality” de la Serranía de Ronda . Este programa está organizado por el Centro de Información Juvenil IRUÁ del CEDER Serranía de Ronda, y se desarrollará desde el próximo 28 de febrero al 6 de marzo en nuestra comarca. Dos parejas de Ronda, dos de Serrato, una de Alpandeire y otra de Arriate protagonizarán la primera edición de este programa que persigue la dinamización y promoción turística del territorio a través de las experiencias vividas por las parejas participantes.

Durante una semana, los concursante de “Serranía a Hierro” deberán recorrer la Serranía sin dinero, sin comida y sin móvil, usando sólo su ingenio. Las parejas seleccionadas son: Alba García y Marta Serrato, de Arriate; Juan José y José Barea, tío y sobrino, de Ronda; Luis Carlos Martín y John Ginkang, residentes en Ronda; Carolina Orozco y Alicia Ponce, de Serrato; Ildefonso Cózar y Judith Mena, de Alpandeire; Javier Jurado y Guillermo Serrano, ambos de Ronda y por último, Salvador Gil y José Codes, de Serrato.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar