Sígenos en twitter

Exposición. Historia de la Intendencia

Setenil Torreón Nazarí
del 19 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00



Eposición itinerante, que permanecerá expuesta hasta el próximo 17 de Diciembre en Setenil.

La muestra se realiza bajo el patrocinio y la implicación del Hermano Mayor Honorario el CUERPO DE INTENDENCIA DEL EJÉRCITO DE TIERRA, habiendo estado expuesta anteriormente en ciudades como Avila, Valladolid, Barcelona y ahora Setenil de las Bodegas.

Esta original exposición, la componen una serie de ilustraciones de gran formato, obra del dibujante José Manuel Esteban Guijarro acompañadas de su cartel explicativo y figura.

Con esta muestra, se pretende dar a conocer de una manera amena pero rigurosa, la historia del Cuerpo de Intendencia a través de algunos de sus principales Hitos.
La exposición se completa con la proyección del cortometraje “El palacio de Polentinos, un paseo por la Historia”.

El Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas hace extensiva la invitación a la inauguración de esta exposición, en la que colabora este Consistorio y la Hermandad de los Blancos, coincidiendo con su relevo en la gestión de la Torre del Homenaje, y a la que asistiría una representación de la Dirección General de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra de Madrid.

 

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar