Sígenos en twitter

Festival de música rural Enraizando

musica en serraniaderonda.com
Cine Municipal Cuevas del Becerro
26 de noviembre de 2022



Primer festival de música rural y de raíz Enraizando. Aúna la música de raiz, aquella que bebe de la tradición cultural que se transmitía de forma oral, y también música hecha desde los pueblos, que usan esta expresión cultural como medio de expresión para hablar de la vida rural en nuestra contemporaneidad.

Contará con figuras de renombre nacional dentro de la música folclórica como son El Naán en formato dúo, con su espectáculo de poesía y música titulado "La desaparición de las luciérnagas"; también participarán uno de los tríos que más lejos han sabido llevar el folklore malagueño como son Los Malagatos, que usan esta masa madre musical para traerla a la contemporaneidad y reinventarla; y para cerrar la noche nos acompañará un grupo cuyas raíces están bien arraigadas en el pueblo de Cañete la Real, Calle Marién, que combinan variados géneros musicales, desde la canción de autor hasta la música latinoamericana, y en cuyas letras se aprecia una fuerte impronta rural, usando la música como una manera de contar historias que ocurren a su alrededor, y también su relación íntima con el campo y la naturaleza.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar