Sígenos en twitter

Semana Santa en Faraján

Faraján
del 25 de marzo al 1 de abril de 2018
FINALIZADO hace 1649 días



Semana Santa en Faraján

El Domingo de Ramos poco antes de mediodía tendrá lugar una misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, tras la que todos los feligreses que lo deseen desfilarán por la Plaza de Andalucía portando en sus manos ramas de olivo y laurel.

Posteriormente, en los días siguientes se procederá a vestir a los Santos

Durante la tarde del Jueves Santo se llevará a cabo la celebración de una misa en conmemoración de la Santa Cena.

El Viernes Santo a partir de las 12:00 horas se celebra la procesión en la que se produce el emotivo encuentro entre Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y la Virgen de los Dolores. Por la tarde del Viernes Santo tendrá lugar una celebración en la iglesia en la que los feligreses llevarán a cabo la Adoración de la Santa Cruz. A partir de las 22:00 horas recorrerá las calles de Faraján el Vía Crucis y, a su término, se producirá la salida del desfile procesional de la Soledad.


Desde las 19:00 horas del Sábado Santo en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario se llevará a cabo la Vigilia Pascual

El Domingo de Resurrección desde las 06:30 horas se celebrará la procesión de la Aurora, en la que el Niño Jesús, conocido como “el Zapatero”, hará su recorrido por el municipio acompañado de multitud de personas. A su término, y como colofón de la Semana Santa 2018 de Faraján, se ofrecerá un desayuno popular a todos los asistentes.


Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado


Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar