Sígenos en twitter

Concierto de The Ramparts

musica en serraniaderonda.com
Ronda Finca La Donaira
9 de junio de 2018 19:30



La Donaira presenta

Los CONCIERTOS DE SALÓN.

Estrellas internacionales en un ambiente íntimo.

9 de junio de 2018 The Ramparts

Coro irlandés masculino que cantarán a capela con su inconfundible estilo entre pop y trad irlandés.

A saber

Las entradas cuestan 35 euros e incluyen cena con tapas y bebidas, traslado desde el punto de encuentro que se encuentra en La Posada en calle La Fuente 49 en el bello pueblo de El Gastor. Las entradas se adquieren directamente en el recinto el día del concierto pero, dado el aforo limitado, se deben reservar con antelación enviando un correo electrónico a info@ladonaira.com

Las tapas comienzan en La Posada a las 19.30 h y el traslado a La Donaira a las 20.30 h El concierto dará comienzo a las 21.00 h

Próximamente

Visite www.ladonaira.com/events para saber más sobre nuestros Conciertos de Salón.

Pause Festival: Del 14 al 19 de agosto se celebra Pause Festival, 5 noches de conciertos de música clásica al aire libre en La Donaira. Reservas, información y tickets visitando la web www.pausefestival.com  También síguenos en Facebook e Instagram.


Estrellas internacionales en un ambiente íntimo. 

Cercano tanto a Ronda como a Sevilla, Jerez o Málaga, el eco-hotel La Donaira sigue ganando adeptos y reputación gracias a la organización de eventos y conciertos musicales de exquisita calidad. 

Los Conciertos de Salón es un evento mensual con actuaciones de figuras de talla mundial en un ambiente distendido acompañado de tapas y buen vino.

 

El próximo evento será el 9 de junio con The Ramparts. 

The Ramparts es un coro de Dublín que canta a capela. Llevan dos años actuando juntos bajo la supervisión apasionada del director coral Ruaidhrí Ó Dálaigh quien tiene un sueño en mente, derretir los corazones de quiénes les vean actuar con ese estilo mezcla de pop y trad irlandés.

Ruaidhrí mantiene vivo este sueño con el apoyo de sus apreciados coristas.
En julio de 2017, The Ramparts sorprendió a propios y extraños con sus coreografías y frescura en One´s Pitch Battle de la BBC, siendo los únicos participantes irlandeses de este programa de televisión clasificándose para la batalla final.

Si quieres verlos, no pierdas el tiempo, las entradas son limitadas.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar