Sígenos en twitter

Jornadas formativas sobre la nueva plataforma electrónica de contratación

dinero en serraniaderonda.com

Ronda Sede de APYMER. Calle María Cabrera, 5
31 de enero de 2020 10:00
FINALIZADO hace 600 días

 

El Ayuntamiento y Apymer organizan unas jornadas formativas sobre la nueva plataforma electrónica de contratación

Las empresas que quieran participar en alguna licitación tienen una nueva herramienta electrónica para poder realizar la tramitación oportunidad en la presentación de sus ofertas.

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, y el secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER), Antonio Palma, han presentado esta mañana unas jornadas sobre las novedades y procedimientos de contratación de obras y servicios públicos, que se van a celebrar el viernes 31 de enero, desde las 10.00 horas en la sede de la asociación, en calle María Cabrera, 5.

 

Las empresas que quieran participar en alguna licitación tienen una nueva herramienta electrónica para poder realizar la tramitación oportunidad en la presentación de sus ofertas.

Para poder despejar las dudas que puedan surgir en el uso de este nuevo método se han organizado estas jornadas donde participarán técnicos municipales quien aclararán todas las cuestiones sobre las pautas a seguir en esta nueva plataforma de contratación del sector público.

 

Para inscripciones llamar al 952878492 o al email ronda@apymer.org

Publicidad

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado

 
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información