Sígenos en twitter

XXXVI Fiesta del Mosto de Atajate

Vinos en serraniaderonda.com
Atajate
del 21 al 26 de noviembre de 2022
FINALIZADO hace 6 días



Fiesta del Mosto de Atajate 2022. Declarada de interés turístico

La Fiesta del Mosto es una de las más importante en Atajate no sólo por su declaración como *Fiesta de Interés Turístico* por la Diputación de Málaga si no por unir ese día tradición y cultura. Es un homenaje a todo un año de trabajo, dedicación y esfuerzo en el campo, concretamente, a las viñas del municipio que regalan los frutos para germinar en el néctar tras los cuarenta días desde la vendimia. También es un legado histórico y cultural que bebe de la tradición vinícola de la Serranía de Ronda, donde Atajate es uno de los pocos municipios donde se sigue haciendo Mosto de una forma artesanal.

Este año la tradición y la cultura está más presente que nunca en la Fiesta del Mosto para presumir de la magia de la tierra en estado líquido. Y en resurgir de la cultura, desde el consistorio se ha querido apoyar a un artista malagueño que estuvo recientemente en nuestro municipio plasmando nuestra Iglesia, en ese enfoque de la cultura hemos querido dejar de lado a lo digital para apoyar en todos los ámbitos y desde todas las perspectivas en el mosto a la cultura.

Más información en www.atajate.es

Declarada de interés turístico provincial

 

PROGRAMACIÓN SEMANA CULTURAL DEL MOSTO DE ATAJATE

 

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado


Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar