Sígenos en twitter

IV Reunión Vespa Club Ronda

Ronda Paseo de Blas Infante
22 de septiembre de 2019 9:00
FINALIZADO hace 2 días

Quinta Concentración de motos Vespa, Lambreta y motos clásicas de 26 años en Ronda

Participantes, inscripción previa

 

PROGRAMACIÓN:

9.00 – 10.00 h. En Plaza Blas Infante (parking Plaza Toros).
Punto de encuentro e inscripciones (si se llega al límite de plazas durante el plazo de preinscripción NO habrá plazas disponibles el día del evento), entrega de bolsa regalo con snack y recogida de pulsera para entrada al restaurante y al refresco.

10.30 h. SALIDA PUNTUAL para ruta turística en moto por los lugares más emblemáticos de la ciudad. No se espera a nadie.

11.30 h. Ruta paisajística (total ida y vuelta 50 km aprox.) por los pueblos de la Serranía de Ronda: Alpandeire, Faraján (parada para refresco), Júzcar – Aldea Azul (parada de 15 minutos para fotos), Cartajima. Carreteras de montaña, con trazado sinuoso y asfalto en buen estado. Regreso a Ronda.

14.30 h. Almuerzo en el Restaurante “EL RECREO”, situado en A-367 (Ctra. Ronda-Campillos) km. 2,5. Aparcamiento en las instalaciones del restaurante para almuerzo, sorteos de regalos y entrega de premios:
• Agradecimientos a los clubes asistentes (clubes confirmados).
• Club con más personas inscritas
• Motocicleta más antigua
• Motocicleta venida desde más lejos

17.00 h. Fin del evento.

 

Publicidad

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado

 
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información