Sígenos en twitter

Jornadas europeas de arqueología. Excursioines

piedras en serraniaderonda.com
Ronda Salida Estación de autobuses
del 15 al 16 de junio de 2019 8:30 a 21:30



En esta primera edición de las Jornadas europeas de arqueología en la provincia de Málaga, se hace hincapié en los valores patrimoniales de nuestra amplia cultura que van desde la prehistoria hasta la cristiana pasando por la fenicia, púnica, ibérica, romana e islámica. EN ESTE VIAJE POR LA HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA DE MÁLAGA O "KILÓMETROS PARA CONTAR HISTORIAS" se ha preparado un amplio programa que pretende una importante experiencia para toda la provincia poniendo a disposición del público autobuses para desplazamientos y visitas a museos, yacimientos arqueológicos, centros de interpretación realizadas por especialistas que nos contaran estas grandes historias del pasado cultural de nuestros territorios malacitanos.

En Ronda, se pondrá un autobús el sábado 15 para visitar el Museo de Málaga y el Museo de la Ciudad de Antequera, y otro autobús el domingo 16 para visitar los dólmenes y el castillo de Estepona. El autobús es gratuito, mientras que la comida corre a cargo de cada participante.

Las salidas se harán desde la estación de autobuses a las 08:30 (prever estar un poco antes para pasar lista), mientras que las llegada a Ronda se prevén en torno a las 21:30. Habrá una persona encargada de cada autobús.

Los interesados pueden inscribirse utilizando este correo o llamando al teléfono 952870818, facilitando, obviamente, nombre o nombres completos de las personas a inscribir.

El plazo se cerrará el viernes 14 de junio a las 15:00, o una vez que se encuentren completas las 55 plazas de cada autobús.

Para cualquier duda, contactar con Pilar Delgado o José Manuel Castaño, técnicos arqueólogos del Museo de Ronda y coordinadores en la ciudad de esta actividad.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar