Sígenos en twitter

II Jornada Mujer y Agroturismo

Ronda Bodega Doña Felisa
21 de junio de 2018 9:30 a 14:15



II JORNADA MUJER Y AGROTURISMO


Asaja Málaga va a celebrar una Jornada en la que trataremos de fomentar el emprendimiento empresarial y agroturistico de las mujeres en el ámbito rural. Mejorar la cualificación y formación específica de las mujeres y para que conozcan todos los beneficios que pueden obtener con la implantación del Agroturismo como actividad  complementaria a la agricultura.



9.30 horas Inauguración de la Jornada
Dª Ana Carmen Mata Rico Vicepresidenta y Diputada de Igualdad e Innovación Social
    D. Baldomero Bellido Carreira Presidente de ASAJA MALAG

10.00 horas Presente y Futuro del Agroturismo en la Provincia de Málaga
    Dª Toñi Gallego Gallego, Presidenta de  Cicerones Rurales (grupo de emprendedores de la provincia de Málaga que han hecho de dar a conocer la riqueza de los pueblos de Málaga a través de la creación de una Red de Guías de Turismo de Experiencias en Málaga).

11.00 horas Pausa café

11.30 horas Turismo , como motor económico de la provincia, y la creación de empleo.
Dª Maria Herrero Salguero, La cofundadora y gerente del Grupo Hotelero BOU Hotels (una cadena de hoteles boutique que ha abordado las claves del desarrollo del sector turístico en el ámbito rural).

12.30 Nuevos productos y Servicios Turísticos en el Medio Rural
Dª Esperanza Peláez Directora de el Club Gastronómico Kilometro Cero, (es una innovadora propuesta de ocio gastronómico en Málaga dedicado a la recuperación de recetas y productos locales, además de facilitar el acceso de los socios a los productos malagueños de calidad (aceites, vinos, quesos, frutas y verduras ecológicas, carnes y productos de chivo lechal malagueño, conservas, dulces, panes, etc), especialmente los de producción tradicional, artesanal o ecológica y que actualmente

13.15 VISITA Experiencia personal  de una Mujer empresaria en el mundo rural.
Dª Gema Alonso Araico cofundadora de Bodega Doña Felisa (una exclusiva empresa dedicada a la elaboración y crianza de vinos de la máxima calidad ubicada en Ronda)

14.15 Clausura y aperitivo   

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar