Sígenos en twitter

Teatro. Tartufo el Impostor

Teatro Vicente Espinel en serraniaderonda.com
Ronda Teatro Municipal Vicente Espinel
10 de marzo de 2018 20:00



Teatro “Tartufo, el Impostor”.

Sobre la obra: Escrita en el siglo XVII por Molière, Tartufo (1664), es una de las obras mayores de la literatura dramática universal, es la referencia teatral sobre la falsa devoción y la hipocresía. El propio Molière insistía que el tema de su obra era “la crítica de los falsos devotos, de los hipócritas que se presentan bajo la apariencia de personas con fuertes valores cristianos y que esconden otros intereses”.

La compañía Venezia Teatro presenta con Tartufo, el impostor, una visión contemporánea donde aparecen todos los elementos de la obra de Molière. Con dramaturgia de Pedro Víllora y dirección de José Gómez-Friha.

Alejandro Albarracín da vida al Tartufo que es descrito como un monstruo y se nos presenta sólo desde su dialéctica embaucadora y sus acciones. Completan el elenco Lola Baldrich, Vicente León, Null García, Ignacio Jiménez y Esther Isla.

Pedro Víllora, responsable de la versión, traslada la historia al día de hoy, para que podamos descifrar a los tartufos que vagan acechándonos. ¿Se ha encontrado usted alguna vez con alguno? ¿Ha sido alguna vez usted un Tartufo?.
Entrada numerada: 15€ anticipadas, carnet joven y tarjeta 65 años de la Junta y 18€ en taquilla. A la venta en Casa de la Cultura y www.giglon.com.

Organiza: Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar