Sígenos en twitter

Carnaval en Teba

carnaval en serraniaderonda.com

Teba
del 16 al 18 de febrero de 2018
FINALIZADO hace 181 días

PROGRAMACIÓN CARNAVAL 2018

Daremos la bienvenida al carnaval el viernes 16 de febrero con juegos tradicionales en el Colegio de Primaria y el pasacalles que celebran los niños y niñas.

Llegada la noche y a partir de las 22:00h en el Salón H.T (frente a la piscina municipal) toca disfrutar con las actuaciones de cuatro Agrupaciones Carnavalescas: tres comparsas y una chirigota. Este año se suben al escenario la comparsa “OBDC, El joven obispo”, “¡Musicalandia!”, “Pendiendo de un hilo” y la chirigota de "El Canijo de Carmona ¡Qué caló!". Las entradas, cuyo precio es igual al de las pasadas ediciones (2€), se podrán adquirir de forma anticipada en el Ayuntamiento a partir del lunes 5 de febrero, así como en taquilla el mismo día de las actuaciones.
Este año lo recaudado irá para la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Málaga (http://pah-malaga.es/pah-malaga/).

El sábado seguimos con las actividades a partir de las 17:00h en la Plaza de la Constitución, donde los niños y niñas podrán disfrutar con hinchables y actividades infantiles.

A las 18:00h de la tarde, la organización abre las listas para las inscripciones de disfraces al concurso del Carnaval 2018, al que podrán inscribirse tanto niños como mayores. No obstante, desde el 12 al 16 de febrero también se podrán inscribir al concurso en el Ayuntamiento en horario de 09:00h a 13:00h.

Como novedad, este año se recupera el histórico concurso de botijos que tendrá lugar a partir de las 18:30h de la tarde.

A las 19:00h comienza el concurso de disfraces, celebrado durante el pasacalles y amenizado por una charanga hasta el Pabellón Municipal.

Más tarde, a las 23:00h comienza la actuación del grupo “Los Kalima” en el Verbena Municipal donde posteriormente a las 02:00 de la madrugada se darán a conocer los disfraces ganadores del Carnaval 2018.

El domingo a partir de las 16:00h seguimos con el Carnaval y los más pequeños podrán disfrutar en el Pabellón Municipal de hinchables y diversas actividades. También nos acompañará Siervas del Evangelio con la tómbola y merienda solidaria a beneficio de Cáritas y Perú.
A las 20:00h se darán por finalizadas las actividades del Carnaval 2018.

Publicidad

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado

 
Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Más información