Sígenos en twitter

Survival Digital Experience

comercio.electronico.690 en serraniaderonda.com
Ronda Santo Domingo
del 7 al 9 de diciembre de 2017 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00



Evento de entretenimiento tecnológico-digital organizado por la empresa malagueña Rupture Eventos y dirigido a familias y público en general. Entrada libre hasta completar aforo.

Incluye cuatro zonas:

Gaming

Aquí tendrás la experiencia del mundo gaming con equipamiento y periféricos de alta gama y calidad profesional. Esta zona incluye 10 puestos completos de PC gaming para jugar a títulos como League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Overwatch y Rocket League. También cuenta con 3 puestos dobles de PlayStation4 con juegos como FIFA 18 o Tekken 7.

Realidad Virtual

Si buscas sumergirte en experiencias visuales únicas y novedosas, la Realidad Virtual es para ti. Esta zona incluye 4 actividades PlayStation VR y HTC Vive con experiencias de observación y otras en las que puedes interactuar con el entorno virtual como el Far Point y Google Tilt Brush.

Escuela de drones                                        

Aprende a pilotar drones voladores teledirigidos de forma segura, como lo hacen los profesionales. Podrás hacerlo con todas las garantías de seguridad y un monitor que te enseñará los movimientos básicos y te pondrá obstáculos que sortear para mejorar tu habilidad.

Taller de Robótica

Aquí podrás aprender nociones básicas sobre la robótica y las diferentes a través de creación y programación de robots. Con sets de Lego aprenderán sobre hardware y el software, incluyendo ensamblaje, programación e instrucciones. En la dinámica de esta actividad, los niños podrán dar los primeros pasos en una apasionante materia que les fomentará la creatividad, la curiosidad, y el pensamiento lógico.

Para encontrar más eventos, puedes volver al índice, o usar nuestro buscador especializado




Calendario de Fiestas Locales
Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar